Simulacro de incendio y accidente de tránsito en provincia de Los Andes, comprobó alto nivel de coordinación entre los servicios involucrados.

0
70

Servicios de Emergencia, Seguridad y Rescate de la provincia de Los Andes, participaron en un “Simulacro de Accidente”, en la Ruta CH-57, kilómetro 56.5, sector Auco, el cual contempló una colisión frontal entre dos vehículos, cuyo resultado arrojó heridos de diversa consideración.

El motivo del “accidente” habría sido la poca visibilidad en el sector, tras un incendio forestal previamente desatado a un costado de la ruta.

En la actividad participaron Unidades de Carabineros de Rinconada y Los Andes, PDI, Bomberos de Rinconada y refuerzos de Unidades de Bomberos de Los Andes, SAMU Los Andes, CONAF y Unidades de Rescate de la Autopista Los Libertadores.

Para las autoridades, este simulacro permitió comprobar el completo nivel de coordinación de las diferentes instituciones y profesionalismo en cuanto al tiempo de reacción y respuesta frente a la emergencia.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.