San Felipe: Piscina municipal está oficialmente operativa

0
313
  • El coordinador de Deportes se refirió al inicio de la temporada de la piscina municipal, ubicada en calle Bueras 450, como también a las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la época estival.

La Municipalidad de San Felipe oficialmente dio inicio a la temporada de piscina en su recinto municipal, según lo informó Danilo Peña, coordinador del departamento de Deportes y Actividad Física, señalando que “ya están las instalaciones y el personal esperando a los bañistas que necesiten un lugar de recreación y donde puedan refrescarse durante este verano”.

Respecto a los precios para la temporada 2017-2018, el coordinador indicó que estos seguirán siendo los mismos de la temporada anterior, es decir  mil 200 pesos los niños y mil 500 pesos los adultos, de lunes a viernes; mientras que los fines de semana y feriados el precio será de mil 800 pesos los niños y dos mil  pesos los adultos. En tanto, la piscina semi olímpica, de 25 metros, estará a disposición de las organizaciones.

“Esa piscina no tiene un costo asociado y pueden asistir todas aquellas organizaciones que, con personalidad jurídica vigente, realizan la solicitud de uso a nuestro Alcalde Patricio Freire”, agregó Peña, quien además señaló que, en años anteriores, han utilizado aquella piscina organizaciones que participan en la oficina municipal de la Discapacidad, diversos Cesfam, grupos de adultos mayores, entre otros.

Por otra parte, Peña dio a conocer las actividades que se desarrollarán durante el verano, señalando que “a partir del 2 de enero se inician las actividades que preparamos especialmente para todos los niños y también para adultos con el programa Verano entretenido”, el cual es totalmente gratuito y contempla talleres como el polideportivo que se desarrolla, de lunes a viernes, en el Estadio Fiscal, como también los talleres de tenis, escalada y aquaerobic.

“Los invitamos a todos, a partir de la semana del 18 de diciembre, a informarse de los horarios y recintos donde se van a desarrollar estas actividades en www.munisanfelipe.cl y en el facebook, tanto del departamento de deportes San Felipe, como en el de la Municipalidad de San Felipe. Es el encargo que nos ha hecho nuestro Alcalde Patricio Freire para que en San Felipe la gente tenga un lugar de recreación durante la temporada estival”, señaló.

Finalmente, el coordinador destacó el proyecto FONDEPORTE que se adjudicó la Municipalidad de San Felipe a través del departamento que coordina, el cual permitirá realizar un torneo de natación.

“A fines de enero vamos a desarrollar un proyecto FONDEPORTE que consiste en un torneo de natación para niños, pero vamos a tener categorías de adulto también”; y también se refirió al III Torneo de Slackline “Sunnyline”, el cual se realizará nuevamente en la Plaza de Armas en la segunda quincena de febrero. “Va a estar entretenido, por lo que la invitación es a que se informen de las actividades para que así puedan participar durante este verano”, finalizó Danilo Peña.

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.