San Felipe: En riesgo vital menor de 5 años que fue agredido y apuñalado por su padre

0
1151
Foto (RRSS) : Imputado
  • El hombre se entregó voluntariamente a Carabineros creyendo que había dado muerte al pequeño.

Con heridas de gravedad que lo mantienen internado en riesgo vital en el Hospital San Camilo de San Felipe se encuentra un niño de  5 años que fue apuñalado por su padre la tarde del lunes en la vecina ciudad.

Así lo confirmó a Radio Aconcagua el Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, Capitán Franco Herrera, quien señaló que a eso de las 20 horas del lunes se presentó al servicio de guardia de la unidad un sujeto señalando que había dado muerte a su hijo producto de un arrebato de ira, cuando se encontraban al  interior de un inmueble de esa ciudad.

El oficial  dijo que en forma inmediata personal de la unidad se dirigió hasta el inmueble, encontrando el cuerpo del niño aún con vida, pero con múltiples heridas provocadas por un elemento contundente y cortopunzantes, procediendo a trasladarlo en el mismo carro policial hasta el hospital San Camilo donde quedó internado con diagnóstico grave.

Informado el fiscal de turno de San Felipe sobre este brutal hecho de sangre, dispuso que el «padre del años» identificado como F.Ch.P., de 29 años, permaneciera detenido por el presunto delito de parricidio, quedando las diligencias investigativas a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Durante esta jornada el imputado debería ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para el respectivo control de detención.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.