San Felipe: Comenzó el proceso de pago de patentes municipales

1
727

El municipio de San Felipe ya dio inicio al proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes correspondiente al primer semestre del año tributario 2017 – 2018, el que se  puede hacer a través de dos modalidades: presencial en la municipalidad o a través de internet.

Margarita Guerra, jefa del departamento de rentas y patentes, señaló que “ya tenemos a disposición de nuestros contribuyentes de la comuna la renovación. Se están entregando avisos, o bien, la persona puede venir directo con su carnet de identidad, pasar a la tesorería municipal y hacer el pago que corresponde”.

La modalidad de pago on line ya está habilitado también en la página www.munisanfelipe.cl, sin embargo, este sistema de pago no incluye a las patentes de alcoholes, las que solo se podrán pagar en forma presencial en la tesorería de la municipalidad.

El proceso se extenderá hasta el 31 de enero y en el caso de hacerlo presencialmente, el horario de atención es de lunes a jueves de 08.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 16.00 horas; mientras que el viernes es de 08.00 a 14.00 horas, sin perjuicio que dos últimos días para el pago el horario será continuado hasta las 19.00 horas.

El llamado es a que las personas realicen este trámite pronto, a fin de evitarse las filas que pudieren generarse los últimos días de pago.

PUBLICIDAD

1 Comentario

  1. LAMENTABLEMENTE EN SAN FELIPE PAGAN PATENTE COMERCIAL LOS QUE QUIEREN O SU CONDICION DE CIUDADANO LE DICE QUE DEBE HACERLO….EL RESTO NO PAGA Y PUNTO…TOTAL UN PITUTITO POR AHI Y PASA PIOLA.. O LLORAMOS UNA FICHA CAS. Y PASAMOS, SOY FRANCO Y DIRECTO CUANTOS QUE SE DEDICAN A LA COMPRA DE CHATARRA O DESECHOS METALICOS REALMENTE PAGAN PATENTE… UNO PREGUNTA AL MUNICIPIO Y RESPONDEN NO ESTAN ENROLADOS Y AHI VIENE PUUUU… QUE LA CA….. AL TRATAR DE SER CORRECTO..LOS INSPECTORES PARA QUE DECIR QUE FISCALIZAN.. PORQUE NO CREO QUE SEAN COMO OTROS ESTAMENTOS PUBLICOS QUE CON UNAS LUCAS SE OLVIDAN POR EL AÑO….DISCULPEN SI ES DOLOROSA MI ACOTACIO PERO ES LA VERDAD….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.