San Felipe: Avanza instalación de cámaras de seguridad en Villa Las Acacias

1
48
  • Son 31 equipos que se ubicarán en distintos puntos de este sector poblacionales y brindar más seguridad a los vecinos

La instalación de 31 cámaras de vigilancia en la Villa Las Acacias I Etapa, representa –desde ahora- un avance en seguridad para todos los vecinos, según lo reconocieron los propios dirigentes.

Lo anterior, durante una visita en terreno que realizó el alcalde Patricio Freire, para conocer el avance del proyecto que ya suma siete cámaras instaladas en distintos puntos de este sector habitacional.

La importancia de esta iniciativa radica en que un porcentaje importante de vecinos que viven en esta villa son adultos mayores, razón que llevó a analizar la necesidad de entregarles más seguridad y que permitió la consolidación de este proyecto.

Además de la instalación de las cámaras de vigilancia, se habilitarán estaciones de monitoreo al interior de varias viviendas, específicamente, cada tres pasajes; sumado a que los vecinos podrán descargar una aplicación en su teléfono celular permitiéndoles acceder a las imágenes en tiempo real.

El alcalde Patricio Freire destacó la unión de los vecinos para concretar este sueño, “con dirigentes empoderados, quienes han sacado adelante muchos proyectos en beneficio del barrio”.

“Estamos resguardando cada rincón de este sector, lo que significa que los vecinos se van a sentir mucho más seguros”, sentenció.

La presidenta de la junta de vecinos de la Villa Las Acacias I Etapa, Jessica Leiva, reconoció que sólo con la instalación de siete cámaras se notó un cambio, “nos sentimos más seguros, los vecinos dicen que por fin pueden dormir tranquilo, es un gran logro”.

PUBLICIDAD

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.