Rinconada: Departamento de Convivencia Escolar de la Escuela Perfecto de la Fuente reúne 40 cajas de mercadería para ir en ayuda de quienes más necesitan

0
415

Debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente, que ha producido una compleja situación en algunas familias de la comuna el Departamento de Convivencia Escolar de la Escuela Perfecto de la Fuente, gestionó la entrega de 40 cajas de mercadería que fueron destinadas en la comunidad.

De esta manera los profesionales del establecimiento comenzaron por realizar un catastro en conjunto con la dirección del establecimiento de manera de llegar con la vital ayuda a alumnos y familias del establecimiento que más necesitaban.

“La comunidad educativa agradece a todos quienes colaboraron en la recolección de los alimentos, entre ellos; condominio Los Maitenes de Calle Larga, Los Solares de San Esteban, Los Villares de Los Andes, Los Pensamientos de Rinconada y en forma muy especial al cuarto año básico B del Instituto Chacabuco de Los Andes. Conscientes que no es suficiente pero lo recolectado se efectuó con mucho cariño y dedicación para nuestros alumnos y familias agradecemos a todos quienes nos ayudaron para poder hacer este pequeño pero significativo aporte”. Indicaron desde el establecimiento a través de un comunicado.

La campaña se efectuó de manera íntegra por la comunidad educativa del establecimiento, liderada por la profesora Celeste Duran Torres, como coordinadora del Programa de Convivencia Escolar del establecimiento.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.