Empresa Sonnedix realizó importante donación de frazadas a adultos mayores de Calle Larga

0
14

Aporte fue realizado junto a los trabajadores de la empresa internacional dedicada a la construcción y operación de plantas solares

          En tiempos en que la crisis social, económica y sanitaria golpea con fuerza en el país, la empresa Sonnedix, donó a la  Municipalidad de Calle Larga 339 frazadas, que serán distribuidas entre los adultos mayores más vulnerables de la comuna.
          Este importante aporte que es un importante beneficio especialmente en los meses más fríos del año, fue realizada en conjunto por los trabajadores y por los encargados de la empresa dedicada a la construcción y operación de plantas solares y que tiene presencia en Calle Larga.
          “Este es un aporte de la empresa y de sus trabajadores en Chile. Somos alrededor de veinte personas y quisimos contribuir con la gente que lo está pasando mal en Calle Larga a raíz de la pandemia y por eso Sonnedix y sus trabajadores quisimos colaborar con ellos y de esa forma devolver en parte lo que la comuna nos entrega. La comuna nos entrega sol para generar energía y por eso quisimos contribuir con el trabajo que está realizando el alcalde con la comunidad y especialmente con los adultos mayores”, sostuvo Manuel José Prieto Legal Counsel de Sonnedix.
          Muy agradecido por esta importante donación manifestó estar el alcalde Nelson Venegas.
          “Valoramos muchísimo la donación de la empresa Sonnedix. Esta es una empresa que se dedica a la producción de energías renovables no convencionales. Sabemos que la sociedad chilena y nuestros vecinos lo han pasado muy mal. Como municipio hemos realizado diversas gestiones para ayudar a nuestros vecinos como por ejemplo la entrega de vales de gas en cada una de las casas de nuestra comuna y con este aporte de la empresa privada podremos entregarles frazadas a nuestros adultos mayores en este frío mes de julio”.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.