Con masiva asistencia de estudiantes se desarrolló la IV Versión de la “Expo Carabineros Aconcagua”

0
143
El evento, que organizó la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua, presentó las nuevas tecnologías para combatir el delito

Con una masiva asistencia de estudiantes de diversos establecimientos públicos y privados, se desarrolló la IV versión de la Feria de Especialidades Policiales “Expo Carabineros Aconcagua”, en la Plaza de Armas de San Felipe.

El evento, que organizó la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua, presentó las nuevas tecnologías para combatir el delito, así como también, el trabajo y equipamiento de las principales especialidades de la entidad uniformada.

En tanto, los más pequeñitos visitantes del Colegio José Agustín Gómez, aprovecharon la oportunidad para transformarse en Carabineros de Fuerzas Especiales, vistiendo escudos y cascos antidisturbios, que presentó la Tercera Comisaría de Los Andes.

Asimismo, durante la actividad, personal del Área de Difusión y Reclutamiento, reiteró el llamado para postular al concurso público -que estará vigente hasta el 31 de octubre-, y que busca incorporar rancheros y garzones a la planta de Carabineros de Apoyo Logístico.-

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.