En completa normalidad el Aconcagua ejerce su derecho a voto

0
342
Foto: Gimnasio Municipal de Rinconada
  • Algunas personas desvanecidas, principalmente adultos mayores por la falta de hidratación, la demora en algunas mesas por constituirse y la expectación de las hermanas descalzas del Santuario Santa Teresa han marcado la jornada.

PROVINCIA DE LOS ANDES

En las cuatro comunas de la provincia andina, fue el propio Gobernador Daniel Zamorano, quien evaluó de manera positiva el acto eleccionario, luego de hacer una rápida visita a diversos locales de votación, “todo ha resultado bastante normal, hemos sostenido reuniones con todos los servicios pertinentes, entre ellos, Ejercito y Carabineros de Chile, y no se ha presentado ninguna situación anormal, por lo que invitamos a los vecinos a ejercer su voto”.

La autoridad señaló que están colaborando Defensa Civil, SAMU, Bomberos, Cruz Roja, y personal de salud de los distintos municipios en la jornada.

Foto: Gimnasio Municipal de San Esteban

PROVINCIA DE SAN FELIPE

En tanto en la provincia de San Felipe lo más destacable fue la lenta constitución de las mesas en distintas comunas de la provincia. En algunos locales recién a eso de las 10 de la mañana se constituyeron la totalidad de las mesas.

El Llay Llay fue detenida una persona por negarse a ser vocal de mesa, por lo que una vez tras efectuarse el control policial quedo libre esperando la citación al tribunal pertinente.

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.