Trabajador de la construcción muere durante derrumbe en obras de alcantarillado en Rinconada

0
439
Foto: Bomberos de Rinconada trabajan en la recuperación del cuerpo del trabajador.

Un trabajador identificado preliminarmente como Ricardo Lavados Sepúlveda, de 60 años, con domicilio en el sector de Valle Alegre en la comuna de Calle Larga, habría fallecido esta tarde tras un derrumbe de tierra y rocas en las obras de construcción de un condominio en Calle Nueva comuna de Rinconada.

Según los informes preliminares las primeras alertas del accidente se habrían reportado cerca de las 16:00 horas cuando un planchón de tierra y rocas habría caído sobre el trabajador mientras este se encontraba en una profunda zanja.

Alertados los organismos de emergencia concurrió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada quienes rescataron finalmente el cuerpo del trabajador

Informado el fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes para esclarecer las circunstancias de este accidente laboral. Constatando si las medidas de seguridad eran las apropiadas, y para determinar qué se encontraba haciendo el trabajador al momento del accidente en la zanja.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.