Alcaldesa Dina González alentó a la selección nacional de rugby en silla de ruedas en los Parapanamericanos junto al presidente Gabriel Boric y al ministro del deporte Jaime Pizarro

0
19

Hasta el Estadio Nacional viajó la alcaldesa para apoyar a los cinco seleccionados callelarguinos, quienes se enfrentaron al cuadro trasandino.

Este lunes 20 de noviembre la selección chilena de rugby en silla de ruedas, disputó su cuarto partido en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. Encuentro disputado en el Centro de Deportes Colectivos del Estadio Nacional, Julio Martínez.

La escuadra chilena cuenta con cinco callelarguinos entre sus filas, es por tal motivo que la alcaldesa Dina González, viajó junto al administrador, Pablo Santibáñez para apoyar al cuadro nacional. Quien también llegó hasta el Centro Deportivo, fue el presidente Gabriel Boric, junto al ministro del deporte, Jaime Pizarro, con quienes compartió y conversó sobre la participación que tiene Calle Larga en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

El encuentro terminó 77-34 a favor de los trasandinos. Hoy martes, el rugby nacional en silla de ruedas, enfrentará a Brasil a las 17:00 horas, cerrando de esta manera la primera fase de juegos.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.