Alcalde de Rinconada calificó requerimiento de destitución como “maniobra política”.

0
794

Jefe comunal rinconadino señaló “estar tranquilo” y que afrontará la acusación con transparencia y claridad, como lo ha hecho siempre.

RINCONADA: Como una “nueva maniobra política, que sólo busca dañar mi imagen pública”, calificó el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona, el requerimiento de destitución por notable abandono de deberes presentado en su contra ante el Tribunal Electoral Regional (TER) de Valparaíso, por los concejales Juan Castilllo, Miguel Tamaya y Carlos Montenegro.

Al referirse al tema, el edil rinconadino indicó que “hasta hoy no tengo ninguna información oficial en torno a este requerimiento, salvo antecedentes que los propios concejales contrarios a mi gestión han estado publicando a través de sus redes sociales y de medios de comunicación”.

Agregó que “estoy muy tranquilo ante este nuevo intento de desequilibrar mi gestión y junto a mi equipo lo veíamos venir, ya que como todos saben, estamos a casi un año de las próximas elecciones municipales y lo que buscan es dañar mi imagen por el temor a que vaya a la reelección y sea reelegido para dirigir los destinos de mi querida ciudad”. Indicó el edil.

Finalmente Juan Galdames, reiteró estar muy tranquilo y que afrontará la acusación con la misma transparencia y claridad de siempre. “Como no me pueden sacar por las urnas, me quieren sacar de esta forma”. Culminó.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.