“Todos estos elementos de higiene son vitales para seguir ejerciendo nuestra labor”. – David Guajardo, superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe

0
151

Bomberos de Los Andes y San Felipe también recibieron elementos de higiene y protección por parte de Codelco Andina, en el marco del plan de apoyo “Juntos nos cuidamos”, que desarrolla Codelco en las zonas del país donde tiene operaciones.

Una nueva entrega realizó el plan de apoyo “Juntos nos cuidamos”, que desarrolla la División Andina de Codelco en el Valle de Aconcagua y Chacabuco. Esta vez, fueron los cuerpos de Bomberos de San Felipe y Los Andes los que recibieron 150 kits de higiene cada uno, para proteger a los voluntarios que durante esta pandemia continúan con su labor de servicio a la comunidad.

Para Enrique Muñoz, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, estos elementos son de suma importancia para desarrollar su trabajo de forma segura: “Codelco Andina en forma reiterada nos ha estado dando apoyo y hoy estos kits que nos entregan son muy necesarios para las personas que trabajan en la primera línea de forma operativa”.

A sus palabras se suma el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, David Guajardo: “Esta entrega tiene el propósito de seguir contribuyendo al cuidado personal de los bomberos, todos estos elementos de higiene son vitales para seguir ejerciendo nuestra labor”.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de la División Andina, indicó que “para nosotros como empresa es importante entregar este equipamiento a la institución, puesto que están día a día trabajando en primera línea durante esta pandemia”.

En el valle de Aconcagua y Chacabuco, el plan “Juntos nos cuidamos” de la División Andina ya ha entregado elementos de protección personal y equipos de suministro de oxígeno a los hospitales de Los Andes, San Felipe y Til Til; además de overoles, ropa térmica e insumos de cuidado al personal de la Oficina Provincial de la SEREMI de Salud Valparaíso, y cerca de diez mil kits de higiene y limpieza a familias en las provincias de Los Andes, San Felipe y Chacabuco.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.