Codelco Andina extiende su programa de sanitización en el Camino Internacional y centro de Los Andes

0
226
Foto: Todos los sábados se desarrolla la sanitización del sector centro de Los Andes

La empresa, en coordinación con la Municipalidad de Los Andes, continuará desarrollando circuitos de desinfección hasta mediados de octubre para otorgar más protección a los vecinos.

En el marco de su plan de apoyo “Juntos nos cuidamos”, División Andina de Codelco comenzó en agosto un programa de sanitización con amonio cuaternario en las localidades del Camino Internacional, al que posteriormente se sumó el centro de Los Andes, con el propósito de apoyar a la comunidad a enfrentar el Coronavirus. Iniciativa que extenderá su plazo de ejecución hasta mediados de octubre.

El programa contempla circuitos por espacios públicos que se desarrollan todas las semanas. Los lunes el recorrido comienza en Guardia Vieja y Río Blanco, y sigue por el Camino Internacional, desde Riecillo hasta al sector de Coquimbito; y los sábados se sanitiza el sector centro de la ciudad de Los Andes.

Pedro Rosmanich, gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la empresa, explicó que “la comuna de Los Andes ha logrado salir de cuarentena, sin embargo no es momento de bajar la guardia, el virus sigue entre nosotros y entre todos debemos enfrentarlo, con mucha responsabilidad y autocuidado; en nuestro caso, junto a los elementos de seguridad para los trabajadores de la salud y los kits de higiene que hemos entregado a los vecinos, estamos extendiendo este programa de sanitización, a fin de seguir apoyando a toda la comunidad en este esfuerzo”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.