Club de Campo de Río Blanco hace entrega de cajas de alimentos a vecinos de la localidad

0
64

El Club, compuesto por ex trabajadores de División Andina y personas independientes, hizo entrega de 25 cajas de alimentos a la comunidad de Río Blanco, como una forma de aportar a las familias que más lo necesitan mientras dura la cuarentena.

En la sede vecinal de Río Blanco el Club de Campo hizo una primera entrega de cajas de víveres para las familias más vulnerables de la zona. Esto con el propósito de apoyar a los vecinos que están pasando un mal momento a raíz de la pandemia del Coronavirus.

La campaña realizada por los socios permitió recolectar 25 cajas con alimentos no perecibles y esenciales para las familias. Luis Soto, presidente del Club de Campo y ex trabajador de la División Andina, indicó que “nosotros siempre hemos tenido relaciones muy cercanas con la gente de la zona, especialmente con Río Blanco, es por ello que decidimos ir en ayuda de quienes más lo están necesitando hoy. Es importante seguir entregando apoyo en esta tan complicada situación”.

Por su parte, Gianella Larrondo, presidenta de la Junta de Vecinos señaló que “para la comunidad de Río Blanco, esta entrega es muy significativa, debido al alto porcentaje de cesantía existente en Río Blanco y la adicional falta de transporte para que las personas se dirijan a Los Andes a realizar las compras, esto de todas maneras nos ayuda mucho”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.