Con zumba y asado internas de San Antonio celebrarán Día de la Mujer

0
95

Durante la tarde del miércoles se realizó una once para agasajar a las funcionarias del CCP.

En todo el país se han efectuado actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer y el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de San Antonio no quiso ser la excepción. Es así como este viernes se efectuarán una serie de actividades para la población femenina, la cual alcanza a las 42 internas.

La particular jornada comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta la una de la tarde. En la oportunidad dos profesores de zumba realizarán talleres recreativos mientras se prepara un asado. Las mujeres privadas de libertad disfrutarán del almuerzo junto a las canciones que un artista local les dedicará.

El jefe del CCP sanantonino, coronel Raúl Arellano Blanco, afirmó que: “No quisimos quedarnos fuera de este día tan especial y es así como con nuestro personal decidimos autorizar y organizar esta actividad que permite distender el ambiente y celebrar a las mujeres más allá de su condición de privadas de libertad”.

El coronel Arellano agregó que los reconocimientos a las mujeres de la unidad comenzaron la tarde del miércoles cuando el personal masculino realizó una once para agasajar a las funcionarias civiles y uniformadas que se desempeñan en el establecimiento.

“Quisimos reconocer la importantísima labor que cada una de las mujeres realiza día a día. El buen funcionamiento de la unidad depende de todos y ayer les hicimos saber que sin ellas sería imposible llevar adelante nuestra importante  tarea”.

El alcaide agregó que al porte de algunas asociaciones de funcionarios  y las coordinaciones de la jefatura y área administrativas se pudieron entregar flores y bombones a las festejadas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.