Inauguran nueva oficina provincial de la JUNJI en Petorca

0
339

Las nuevas dependencias permitirán descentralizar el trabajo de asesoría y atención de los usuarios de esta importante provincia

En pleno centro de la  comuna de La Ligua, en el Pasaje Urbina 129, está ubicada la nueva oficina territorial de la JUNJI de Petorca. En el lugar se desempeña un equipo multidisciplinario de profesionales a cargo de dar asesoría directa a jardines infantiles administrados por la institución pública y financiados por terceros.

El objetivo es descentralizar el apoyo que se entrega a la educación inicial, pues hasta el mes pasado la oficina estaba instalada en la comuna de Quillota.

“Estamos muy satisfechos como institución por este gran logro que permitirá acercar la JUNJI a la comunidad. En esta oficina, que albergará a nuestras funcionarias, las familias podrán encontrar respuestas a sus inquietudes y seguiremos brindando atención de primera calidad a la ciudadanía”, manifestó la Directora Regional Carolina Morales Navarro.

En la provincia, JUNJI posee dos jardines clásicos de administración directa, uno es “Los Ositos” en la Ligua y “Nuevo Amanecer” en Cabildo, además de los jardines familiares “Sonrisitas, “Clavelito”, “Pequelandia”, “Los Pecesitos”, “Gotitas de amor”, “Estrellita de mar” y “Los arbolitos”. A ellos se agregan los jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF), los Centro Educativo Cultural de Infancia (CECI) y los Programa de Mejoramiento de la Infancia (PMI), en total son 34 jardines que benefician a más de 1.300 niños y niñas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.