POETA MARCELA OLGUÍN LANZA SU LIBRO «CUADERNO DE NOTAS»

0
70

La nueva obra literaria del sello independiente Barrancas, será presentada por Elizabeth Neira en el  tradicional bar Las Cachás Grandes de Valparaíso

El próximo jueves 26 de abril de 2018, a partir de las 19 horas, se realizará el lanzamiento oficial del libro «Cuaderno de notas», de la poeta de la zona Marcela Olguín.

La cita es en el tradicional bar-restorán porteño «Las Cachás Grandes», ubicado en calle Blanco 318, Valparaíso, y la obra literaria será presentada por la poeta santiaguina, radicada en el puerto, Elizabeth Neira.

El libro fue producido por Ediciones Barrancas, editorial independiente dirigida por el escritor Rafael Sarmiento, que ya ha aportado cerca de veinte títulos al mercado libresco regional.

Se trata de un poemario que reúne textos escritos por Olguín en distintas etapas de su vida, aunque cada una de ellas influida por una sensibilidad común de resiliencia, manifestada en versos que gritan sobrevivencia, dramática subjetividad y actitud de lucha contra las históricas desigualdades humanas.

Marcela Olguín nació en Viña del Mar en 1976. Es poeta y trabajadora social, desempeñándose por más de quince años en temas vinculados con violencia hacia niños y niñas y hacia mujeres, además de haber encabezado programas de estudio de género e infancia para la ONU en Chile. También ha publicado «Poesía desnuda» (Editorial Clandestina, 2014) y el pequeño poemario «Loca locura» (Colección Poesía Local, Ediciones Barrancas, 2017).

En la oportunidad, los asistentes podrán adquirir el libro firmado por la autora. La entrada es liberada.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.