PDI DETIENE A AUTORES DE HOMICIDIO DE HOMBRE OCURRIDO EN QUILLOTA

0
17

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile, luego de una serie de diligencias, detuvieron a dos sujetos de 30 y 66 años, por su presunta responsabilidad en el Delito de Homicidio con Elemento Contundente de una persona de 35 años, ilícito perpetrado la madrugada del 30 de diciembre, en el sector San Pedro de la comuna de Quillota.

El trabajo de inteligencia policial efectuado por esta brigada especializada permitió esclarecer la dinámica de los hechos investigados y establecer la identidad de los imputados, por lo que se gestionaron las ordenes respectivas, las que concluyeron con las aprehensiones en la citada comuna.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la BH señaló que “la víctima fue agredida brutalmente por ambos imputados, quienes luego de concretar dicha agresión lo arrojan al interior de un pozo de agua, donde este finamente fallece”.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para efectuar la formalización correspondiente, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.