Llaman a inscribirse a Concurso de Vitrinas y Fachadas: Participan las mejores vitrinas del comercio de la Región de Valparaíso

0
233
  • En esta 8va versión del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank se ha agregado una nueva categoría: diseño de interiores.
  • Habrá un sorteo especial de hasta cuatro premios de $500.000 por montaje anticipado, para los comercios cuyas fotografías se reciban antes del 10 de diciembre. 
  • Hasta el 22 de diciembre a las 14:00 horas se reciben postulaciones del pequeño, mediano y gran comercio. 

Un nuevo incremento en el interés por participar se está viviendo en esta octava versión del Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank, que premia las propuestas más novedosas en la época del año de mayor venta de los pequeños, medianos y grandes comercios. La novedad de esta versión es que también se entregarán estímulos a las mejores iniciativas de decoración de interior. Desde su creación el año 2010, el Concurso ha realizado 12 instancias de capacitación presencial a lo largo de todo el país, contando con una asistencia de 1.350 personas.

Los participantes serán divididos según el tamaño de la empresa en segmento pequeño, mediano y grande y, además se diferenciará entre comercio regional y de  la capital.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.