VIDEO: OPERACIÓN HURACÁN: INGENIERO ACUSADO DE MONTAJE REALIZA PRUEBA EN TV CON ÉXITO SU PROGRAMA «ANTORCHA»

0
336
Foto: Alex Guillermo Smith.

El ingeniero agrícola Alex Guillermo Smith, cuestionado por sus asesorías informáticas a Carabineros en la investigación de la fallida Operación Huracán, realizó esta noche en televisión una prueba de su programa «Antorcha», con el cual asegura que se logró interceptar mensajes de WhatsApp y Telegram en los celulares de los comuneros mapuche que finalmente fueron sobreseídos por falta de pruebas en Tribunales.

La operatividad de la aplicación mostró que funciona mediante el envío de un correo al aparato infectado, el cual debe ser abierto por el usuario que lo reciba. Este método es conocido como phishing. VEA LINK del video:

http://www.t13.cl/videos/nacional/video-relato-del-acusado-montaje-operacion-huracan

Emilio Sutherland conversó con el hombre clave en la cuestionada Operación Huracán de Carabineros. Este es el relato y los descargos del ingeniero que creó el software que habría permitido extraer los supuestos mensajes de Whatssap que involucraron a comuneros mapuches en atentados incendiarios. Estas pruebas terminaron siendo desechadas por la fiscalía, que acusó a carabineros de un montaje.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.