Sorprende a tu media naranja en la pega para San Valentín

0
63

Este 14 de febrero cae día viernes, por lo que si realmente quieres sorprender a tu pinche, pololo o “crush”, Yapo.cl destacó varias opciones en su sitio que cumplen con las tres B y estiman que 2020 será el “revival” de los detalles.

SANTIAGO, Febrero de 2020 – El denominado “Día de los Enamorados” está prácticamente a la vuelta de la esquina. Si eres de los que quiere regalonear con algún detalle a tu pareja, pinche, media naranja o “crush”, las opciones son varias y en Yapo.cl destacaron algunas opciones buenas, bonitas y baratas.

“En esta fecha comienza un aumento en las búsquedas en nuestro sitio de productos relacionados a San Valentín. De hecho, ya que empezamos a registrar términos como ‘Amor’, ‘Día de San Valentín’, ‘San Valentín’, entre otros que -en total- suman más de 5 mil búsquedas”, comentó Katherine Aybar, gerente de Marketing de Yapo.cl. “Como este año esta festividad cae un viernes, creemos que los regalos preferidos este año serán aquellos que permitan sorprender a sus parejas temprano en el trabajo. Con esto nos referimos a que los desayunos, globos y packs sorpresas, que incluyen chocolates y peluches, debieran volver como los preferidos. Si el año pasado se buscó entregar experiencia, este año estimamos que la tendencia se centrará en detalles”.

Los preferidos año a año y que se buscan cada vez más grandes son los peluches. En este caso, son varias las personas que deciden vender el suyo, para que otro pueda adquirirlo y darle una segunda vida. Hay varios modelos y tamaños, pero si se busca uno especial, hay unos de 1.50 mt. a partir de los $10.000. Los que más llaman la atención son un perro San Bernardo a $15.000 y un león a $10.000.

Ahora, si la opción pasa por algo más “dulce”, hay verdaderas cajas con arreglos especiales que incluyen variedades distintas de chocolates. Incluyen globos y hasta algo salado, para aquellos más relajados. Se puede optar por algunos que van desde los $12.000. También hay algunos que vienen junto a rosas rojas a $15.000, incluso hay opciones en forma de corazón. Otra alternativa son los desayunos. Hay algunos desayunos gourmet desde los $20.000 que incluyen jugos naturales, frutas de la estación, café en grano, croissants o waffles junto a la infaltable flor junto a su mensaje personalizado.

Aunque también hay experiencias que se pueden cotizar de forma accesible. Por ejemplo, si prefieres que al llegar a casa disfruten tu y tu pareja de una comida romántica y cocinada por un chef, hay usuarios que ofrecen este servicio, el cual va desde los $20.000. Las opciones son varias, porque se puede optar por platillos internacionales. Incluso hay servicios de chefs renombrados, quienes se encargarán de hacer de la velada algo único, por un poco más de lucas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.