La historia tras el meme “dice mi mamá” que batió records en julio.

0
711
Foto: Candi B

La humorada gráfica ha sido de las más compartidas en el último mes y ha provocado la creatividad de distintos usuarios a nivel global. Sin embargo, su protagonista rompió el silencio.

Sin duda “Dice mi mamá”, se ha transformado el meme del momento, se ha viralizado en redes sociales y ha logrado inspirar bromas de todo tipo, no obstante, su protagonista no es para nada anónima, se trata de Candi B, una conocida artista estadounidense, ligada al mundo del rap.

Candi B, solicitó a través de las redes sociales que dejaran tranquila a, “Belcalis”, su nombre real, pero lejos de provocar un cese en los memes, éste se viralizó a un más. Por lo que tuvo que tomárselo con humor.

La popular artista ostenta casi 28 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, ha sido portada de numerosas revistas, y ha cantado junto Bruno Mars, lo que deja en claro que es una artista peso.

Belcalis Almanzar, es su nombre real, nació en Nueva York, Estados Unidos el 11 de octubre de 1992, es más conocida por su nombre artístico Cardi B, es rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en uno de los barrios más pobres de El Bronx.

LIGADA AL BAJO MUNDO EN SU INFANCIA, LOGRÓ SOBRE SALIR EN LA MÚSICA, ES AMANTE DE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS 

Cardi B, formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios. Trabajó de stripper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para aumentar sus senos y glúteos con el fin de obtener mayores propinas.

En el 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.  Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

SU MÚSICA

Sus éxitos «No Limit» y «MotorSport», que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.6​ Asimismo, colaboró junto a Bruno Mars en una remezcla de su tema «Finesse» y este alcanzó la posición 3 de dicho listado.​ El 6 de abril de 2018, Cardi B lanzó su álbum debut Invasion of Privacy.

Foto: Singer Cardi B accepts the Best New Artist award during the 2018 iHeartRadio Music Awards at The Forum on Sunday, March 11, 2018, in Inglewood, Calif. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ha sido receptora de cinco galardones en los BET Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, además de haber obtenido dos nominaciones a los premios Grammy. Su estilo de rap es descrito por los expertos como «agresivo» y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

 

VIDA PRIVADA

Cardi B se identifica a sí misma como feminista y asegura que sale con chicos por diversión porque la hace sentirse más fuerte y mejor consigo misma.

Por otra parte, Cardi se considera cristiana y cree en Dios y Cristo, asegurando que en ocasiones habla con ambos. Según aseguró, luego de pedirle ayuda en numerosas ocasiones, Dios la llevó a ser stripper y dicho trabajo le salvó la vida porque le dio el valor de dejar a su novio.

El 7 de abril de 2018, Cardi B, anunció que estaba embarazada de su primer hijo con su prometido, el rapero Offset.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.