Alimentos que debes comer para detener la caída de cabello

0
168

Si consumes estos productos tu cabello se verá muy beneficiado, será más fuerte y más abundante…

La calvicie puede ser cuestión genética, peor también hay factores que pueden causar la pérdida de cabello, como la diabetes, deficiencias vitamínicas, estrés y falta de sueño. Pero los siguiente 5 alimentos fortalecerán tu cabello para evitar la calvicie.

1. Miel

En un estudio aquellos que aplicaron miel diluida con un poco de agua cada dos días, durante 4 semanas, reconocieron mejoría en el crecimiento de su cabello.

2. Espinacas

Ricas en hierro y rica en vitamina C, ayudan a la absorción de hierro; y combinadas con huevos duros o champiñones, es decir, vitamina D, se reducirá la pérdida de cabello.

3. Ostiones

De acuerdo a un estudio, aquellas personas que sufren de alopecia poseen niveles de zinc bajos, por lo que la ingesta de alimentos ricos con este nutriente, como los ostiones, ayuda a que la caída se detenga.

Otros alimentos que aportan zinc son: nueces, espinacas, huevos, semillas de girasol, chicharos, germen de trigo, avena y garbanzos.

4. Aceites

De calabaza, romero y coco son como néctar para el cuero cabelludo. En un estudio, quienes tomaron el aceite de semilla de calabaza experimentaron un aumento del 40% en el crecimiento del cabello.

5. Algas marinas

El suplemento alimenticio que contiene cistanche tubulosa (plata desértica) y laminaria japonica (un alga comestible) ayudó al crecimiento de cabello en personas con problema leve y moderado. Aumentó el volumen y grosor, y eliminó la caspa.

Fuente: Libro “Eat for Extraordinary Health & Healing”.

Compartir
Artículo anteriorOPERACIÓN HURACÁN: GENERAL VILLALOBOS DECLARA ANTE FISCALES
Artículo siguienteVIDEO: Cuando tener el pene más grande del mundo termina siendo un calvario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here