ROSSI FUE TRASLADADO A CLÍNICA PRIVADA POR FALTA DE CAMAS EN HOSPITAL REGIONAL

0
169

Esta tarde el senador Fulvio Rossi debió ser trasladado a una clínica privada tras el ataque que sufrió este miércoles en Iquique.

Después de la agresión el parlamentario se dirigió al Hospital Regional de la ciudad, pero debió ser trasladado porque en el establecimiento público “no habían camas“, informó a Publimetro la asesora de Rossi, Paula Afani.

Según el parte médico del Hospital Regional, el senador sufrió “una herida punzante en la pared abdominal no penetrante”.

“Está consciente pero se encuentra mareado, con presión alta y con mareo”, aseguró Afani.

Por su parte, el hijo de Rossi, Franco, advirtió a Bío Bío que su padre pudo haber muerto “si no hubiera sido porque puso el brazo”, ya que aseguró que “había intención de matarlo”.

El hijo del senador también informó que durante la campaña “ha recibido amenazas permanentemente sobre todo por el tema de la política migratoria que hemos puesto en tapete”.

El ex socialista fue duramente criticado tras publicar afiches de campaña que fueron calificados por algunos sectores de “xénofobos”, en donde ponía “no más migraciones ilegales, ley de expulsión inmediata a los delincuentes”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.