GOIC POR PRESENCIA DE GUILLIER EN ACTO DE BACHELET: “NO VOY A DEBATIR AL RESPECTO”

0
101

Mi foco no va a estar en quién pone el ladrillo, en si se concesiona o no, sino en cómo tenemos las mejores técnicas, las mejores decisiones para que lo antes posible tengamos hospitales modernos, ojalá en todo el territorio nacional”, sentenció este miércoles la senadora Carolina Goic.

Así reaccionó la abanderada presidencial de la Democracia Cristiana al ser consultada por la presencia de su rival del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, a la inauguración del hospital de niños Exequiel González Cortés que estuvo encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet y a la que también asistió el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

En eso no voy a hacer debate al respecto. A mí me parece lo importante es que hoy el Exequiel González Cortés es un hospital moderno, con infraestructura acorde a lo que se necesita, y lo que yo aspiro y sueño es que generemos las condiciones para que todos los hospitales públicos de nuestro país sean así”, indicó la aspirante a la Presidencia.

Añadió que “mi foco no está en la participación hoy día en alguna actividad y las implicaciones que tiene para la campaña, sino en dar garantías a los chilenos que tienen hospital en condiciones muy deficitarias”.

No obstante subrayó que “los funcionarios públicos pueden hacer campaña después de su horario de trabajo y me parece que aquí eso ha quedado al debe, ha quedado en cuestión”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.