KAST CIERRA CAMPAÑA E INSISTE QUE EN UNA SEGUNDA VUELTA ENTRE ÉL Y PIÑERA ES POSIBLE

0
134

“Yo llamo a que respetemos a nuestro sector, porque los electores que van a votar por mí esperan una actitud distinta de él, si está con la derecha o con la centroizquierda”, manifestó este domingo el aspirante a La Moneda, José Antonio Kast, en un claro guiño a Sebastián Piñera.

El diputado independiente realizó el primero de sus cierre de campaña esta jornada en el Parque Bustamante, done insistió en la diferencia que marca su candidatura respecto de la defensa de las convicciones, principios y valores de la sociedad y las familias, instancia en la que reiteró su intento por llegar a la segunda vuelta, pero que de no ser así, sus rivales será la centroizquierda.

Al respecto y consultado por un eventual apoyo al abanderado de Chile Vamos en el balotaje, Kast manifestó que “él es libre, ayer veníamos en un avión y me saqué una selfie con él, así que espero que él cambie de actitud y quiera estar más al lado mío que de Mariana Aylwin”.

El legislador ex UDI sostuvo que durante todo este período ha obtenido sólo ganancias. “Ya somos un movimiento social, un movimiento político” que va de frente con su opinión, contrariamente a lo que ha hecho el conglomerado que sustenta al ex Presidente que “ha perdido la mirada amplia de futuro”.

No obstante sostuvo que “mi problema nunca ha sido Sebastián Piñera, lo que estoy haciendo es una campaña distinta y va a seguir así, mi adversario va a seguir siendo la izquierda ideológica que le ha hecho tanto daño a nuestro país”.

Enfatizó que “todos aquellos que digan que quieren ser el legado de Michelle Bachelet van a estar al frente mío para enfrentarlos con ideas, con palabras nunca con agresiones ni insultos, contrarios a los que nos han insultado”.

Al respecto subrayó que “mi adversario va a ser, si es que yo no paso a la segunda vuelta, el que pase de la izquierda. Si es Guillier va a ser mi adversario y ojalá que respuesta a todos los chilenos en el tema de los apoyos que recibió de redes de operadores políticos, en la no respuesta a insultos que han recibido otros candidatos, que le de una disculpa a todos los chilenos a los que trató mal al referirse a mi persona con términos inadecuados respecto a mi salud mental. Ese es el gobierno que yo no quiero, por eso llamo a conquistar voluntades porque estamos cerca, nos falta un poquitito para alcanzar a Guillier y pasar a la segunda vuelta”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.