GUILLIER MÓVIL: EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL OFICIALISMO COMIENZA A AFINAR CIERRE DE CAMPAÑA

0
116
El acto de cierre de campaña, que realizará el próximo jueves 16 de noviembre en el Paseo Bulnes a partir de las 18:00 horas.

“Le vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile, que el progresismo es más y sobre mis hombros está la historia política de Chile”, sentenció este domingo el aspirante a La Moneda del oficialismo, Alejandro Guillier.

Tras recorrer las comunas de Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel a bordo del “Guillier Móvil”, como lo hizo la Presidenta Michelle Bachelet en un vehículo similar cuando se postuló a La Moneda en 2013, el senador insistió en que será el continuador de las reformas de la Mandataria y pidió su apoyo a los ciudadanos.

Asimismo, el presidenciable del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS indicó que trabajará por eliminar el Crédito con Aval del Estado (CAE), continuar con la gratuidad universitaria hasta el 70%, establecer el acceso a la vivienda digna como un derecho, fortalecer la Salud Primaria, y reconocer constitucionalmente a los pueblos originarios.

Respecto del anuncio realizado por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en cuanto a que de resultar electo despediría a 20 mil funcionarios públicos que son operadores políticos, Guillier aseguró que no será parte de esa “razia política” y que en cambio defenderá a los empleados del Estado.

“Si creen que van comenzar a hacer razias contra los funcionarios públicos vamos a levantar a Chile entero a defender a nuestros trabajadores. En Chile no se persigue a nadie por razones ideológicas”, manifestó el presidenciable.

También, instó a defender la Reforma Tributaria impulsada por la administración actual, ya que es la que está permitiendo financiar la gratuidad en la educación a través de los impuestos cobrados a los más ricos del país.

El acto de cierre de campaña, que realizará el próximo jueves 16 de noviembre en el Paseo Bulnes a partir de las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.