Grave crisis en CESFAM Rinconada, Municipalidad activa 17 sumarios por maltrato y acoso laboral propiciados dentro del centro asistencial

0
1100

Ante la grave crisis que actualmente se encuentra el CESFAM de Rinconada y que no solo preocupa a la municipalidad, sino que también al Servicio de Salud Aconcagua, el alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona, anunció que los sumarios en curso llegarán hasta las últimas consecuencias.

Ver entrevista completa:

Entre las denuncias de los propios funcionarios se encuentra acoso y maltrato laboral.      “llamo a los funcionarios a trabajar, tenemos plenamente identificada a gente que lo menos quiere hacer es eso en el CESFAM, provocando divisiones y conflicto, es anormal las denuncia de acoso en ese servicio, tenemos casi 20 sumarios y 17 de ellos son del Centro de Salud Familiar. Tengo pleno apoyo del concejo municipal para tomar las medidas necesarias al respecto. El que hace su labor y no es un activista político puede estar tranquilo. Los vecinos no puede sufrir por rivalidades políticas dentro del Cesfam, esto es un escándalo público. De los cinco días que atiendo público en cuatro tengo denuncias internas como del público, los activistas políticos los vamos a sacar de los servicios cueste lo que cueste. Llamo a que recapaciten algunas personas y a que trabajemos por la gente”. Señaló el edil rinconadino.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.