Ya comenzaron las postulaciones al subsidio para sectores medios para obtener tu casa propia

0
80

Ya comenzó el segundo llamado nacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para postular al subsidio DS01, destinado a los sectores medios. Este beneficio estatal permite a las personas complementar su ahorro y poder adquirir una propiedad.

Si están en busca de una propiedad que puedas adquirir con este subsidio, en Conavicoop contamos con proyectos desde la región de Valparaíso hasta la región de La Araucanía, donde encontrarás un lugar excelente para ti y tu familia.

Conavicoop, es la cooperativa de vivienda más grande de Chile, es líder en construcción de viviendas con integración social. Además, al ser parte de esta, accedes a innumerables beneficios como asesoría financiera y toda la información relacionada con la vivienda a través de talleres.

Otro de los objetivos de Conavicoop, es entregar soluciones habitacionales que cuentan con un alto estándar de calidad en la construcción y con diversas áreas para la recreación generando una inclusiva vida de barrio, además estos proyectos cuentan con una localización que considera un buen emplazamiento y accesos a servicios.

Conavicoop tiene presencia en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía y Metropolitana. Para más información sólo ingresa a www.conavicoop.cl.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.