“Viejas de Mierda” llegan a contar sus anécdotas y a llenar de humor el escenario de Enjoy Santiago

0
346

Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides dan vida magistralmente a esta obra cargada de entretención e historias, con las que el público sentirá una profunda identificación y ternura. 

“Viejas de Mierda”, obra que se estrenó el 8 de marzo del presente año en el marco del Día Internacional de la Mujer y que ha tenido un gran éxito, se presentará en espacio Cenit de Enjoy Santiago este viernes 3 de mayo, a las 22:00 horas.

Las reconocidas actrices Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández se unen en la versión femenina de la exitosa obra de teatro “Viejos de Mierda”, la cual fue protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, dirigida por Rodrigo Bastidas.

Tres amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas, son evaluadas por su “condición femenina” en sus más diversas e insólitas formas. La invitación es a asistir a Enjoy Santiago y a no parar de reír con sus divertidas historias de vida, donde se confiesan, lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que solo da una amistad de tan larga data.

Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud y el feminismo, entre otros muchos tópicos, se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia, pero que son profundamente distintas entre sí.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre  $13.200 y $22.00, incluyendo la entrada al casino.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.