VIDEO / Rinconada: Sumario administrativo mantiene apartada de sus funciones a la jefa de finanzas del municipio rinconadino, situacion enfrenta al alcalde con los concejales

0
553
Foto: Municipalidad de Rinconada

Sumario administrativo mantiene apartada de sus funciones a la jefa de Administración y Finanzas del municipio rinconadino, lo que ha ocasionado un «terremoto administrativo» en la Corporación Municipal.

VER ENTREVISTA COMPLETA: 

Concejales recurren a la Contraloría para pedir claridad sobre la legalidad de la Jefa suplente impuesta por el alcalde Pedro Caballería. La que reclaman los concejales no tendría la capacidad administrativa de solicitar al concejo municipal modificaciones presupuestarias. Ante la negativa de los concejales de aprobar tales modificaciones presupuestaria, serían varios proyectos y pagos recurrentes que efectúa el municipio que estarían «congelados·, al menos hasta que la Contraloría resuelva.

En Radio Rinconada 107.3 (socio informativo de elinformador.cl) desmenuzamos junto al concejal de la comuna de Rinconada Juan Urbina, la problemática que tiene de cabeza al municipio. (ver video)

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.