“Sobredosis de Soda”: El mejor tributo a Soda Stereo del mundo se tomará la noche del viernes en Enjoy Santiago

0
350

– En lo que promete ser una noche inolvidable, el viernes 12 de Julio, la banda llega a Espacio Cenit para presentar su Tour 2019, un recorrido por la discografía de la banda argentina y Gustavo Cerati.

Santiago, 9 de julio de 2019. Este viernes 12 de julio, a las 22:00 horas, se presentará en Enjoy Santiago el show “Sobredosis de Soda”, a cargo de la banda tributo de Soda Stereo más importante de Latinoamérica.

Será una noche inolvidable para los fanáticos del grupo y de Gustavo Cerati, ya que después de cada espectáculo, todos coinciden con la sensación de haber visto a Soda Stereo en vivo.

La agrupación está compuesta por Mariano Albergoli en voz y guitarra, Pablo Gillari Ces en bajo y coros y Ezequiel Pérez Casas en batería. Su trayectoria es larga y se ha caracterizado por la calidad de sus espectáculos, que han llevado a escenarios de  diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y toda  Argentina.

“Sobredosis de Soda” crea un ambiente único, capaz de llevar al público a un concierto con Gustavo Cerati, Charlie Alberti y Z Bosio. Las canciones, vestimenta, voces y movimientos son algunos de los ingredientes que utilizan para realizar un viaje en el tiempo y revivir a la mítica banda argentina.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre             $ 14.300 y $38.500, incluyendo la entrada al casino.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.