SE CONFIRMA LA NÓMINA DE LOS “CÓNDORES 7” PARA EL SEVEN DE PUNTA DEL ESTE

0
188
  • La Selección chilena de rugby Seven se enfrentará a Sudáfrica, Alemania y Paraguay en Uruguay.
  • La segunda fecha del circuito sudamericano, el “Seven Viña By Suzuki”, se realizará del 12 al 14 de enero en la Ciudad Jardín.

El próximo 6 y 7 de enero en el Campus de Maldonado se realizará el Seven de Punta del Este, Uruguay. Esta es la primera etapa del circuito sudamericano cuya fecha final será el Seven Viña by Suzuki 2018, que se llevará a cabo del 12 al 14 de enero. En ambas etapas participarán por primera vez siete selecciones mundialistas y cinco sudamericanas, entre las que se definirán a los ganadores de importantes cupos para competencias internacionales como el Mundial de la especialidad.

En Punta del Este, el seleccionado nacional dirigido por Edmundo Olfos, forma parte del Grupo A de la competencia de selecciones junto a Sudáfrica, Alemania y Paraguay. Además, el Grupo B está conformado por Estados Unidos, Francia, Uruguay y Brasil; y el Grupo C, Canadá, Argentina, Irlanda y Colombia.

De esta manera, los “Cóndores 7”, inician la temporada 2018 el 6 de enero, a las 16:25 horas frente a Alemania, luego ante Sudáfrica a las 18:59 horas y finalmente a las 20.49 horas enfrentando a Paraguay. Todas las competencias serán trasmitidas por ESPN.

La nómina chilena la integran:
Felipe Brangier (Capitán)
Juan Pablo Larenas
Martín Verschae
Francisco Urroz
Ignacio Silva
Benjamín Devidts
Julio Blanc
Lucas Westcott
Marcelo Torrealba
Nicolás Garafulic
Franco Velarde
Pedro Verschae

Finalizada la participación en Punta del Este, y de acuerdo a los resultados, se reorganizarán los grupos y fixture para el Seven de Viña by Suzuki. Los cupos que están en juego para los sudamericanos son dos para al Mundial de San Francisco (julio), dos para el clasificatorio de Hong Kong del World Sevens Series y un cupo para las fechas de Las Vegas y Vancouver del circuito mundial.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.