RENOVACIÓN NACIONAL PROCLAMÓ A LUIS PARDO CANDIDATO A GOBERNADOR REGIONAL POR VALPARAÍSO

0
49

Director ejecutivo del Instituto Libertad, y ex diputado por el Distrito 6, fue elegido durante el Consejo Regional, desarrollado este sábado en Quillota.

El ex diputado y actual director ejecutivo del Instituto Libertad, Luis Pardo Sainz, fue proclamado por Renovación Nacional (RN), como candidato a Gobernador Regional de Valparaíso.

La elección de Luis Pardo, para enarbolar la bandera de RN en los comicios de octubre próximo, en el que además se elegirá consejeros regionales (Core), alcaldes y concejales, se realizó durante el Consejo General que la citada colectividad llevó a cabo este sábado en la Casa Degli Italiani de Quillota.

En la oportunidad el ex diputado por el Distrito 6, se alzó con las preferencias de los consejeros de toda la región que llegaron hasta ese famoso restaurante de la ciudad de las chirimoyas, imponiéndose por sobre la candidatura del CORE, Percy Marín.

Tras la nominación Luis Pardo agradeció la confianza que su colectividad le entregó, señalando que  trabajará arduamente en una propuesta y programa de gobierno que permita aunar voluntades del sector público y privado para sacar adelante a la región.

“Estoy muy agradecido del amplio respaldo que los consejeros hoy me han entregado. Esto no hace más que redoblar mi compromiso para ofrecer a la región un gran programa con proyectos que estén al alcance de nuestras posibilidades y que nos permitan mirar al futuro con optimismo”, señaló.

Finalmente Luis Pardo indicó que su programa de gobierno será presentado a la ciudadanía en el curso de los próximos días.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.