PDI DETIENE A SUJETO POR ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE AMIGA DE SU HIJA DE OCHO AÑOS

0
256

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Valparaíso detuvieron a J.M.C.R. (46), por el delito de Abuso Sexual impropio de Menor de 14 años, ilícito perpetrado el pasado fin de semana en esta comuna.

Los hechos ocurren cuando la niña de ocho años fue a buscar a su amiga para jugar, en ese momento el imputado le indica que su hija no estaba, pero que la podría llevar en su vehículo a buscarla a las inmediaciones de la Plaza Juan Pablo II en Forestal Alto.

La menor acepta el ofrecimiento, no obstante, en el camino el sujeto detiene el móvil para proceder a efectuarles insinuaciones sexuales y tocaciones en la parte baja de la espalda, por lo que comienza a gritar y pedir ayuda, siendo socorrida por un ciclista que transitaba en el lugar, mientras el imputado se daba a la fuga.

La policía civil, tras recepcionar la orden emitida por el Ministerio Público, realizaron variadas diligencias para esclarecer el hecho investigado, logrando establecer la responsabilidad del sujeto en calidad de autor de esta agresión sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.