HERIDO A BALA RESULTÓ CORONEL (R) DE EJÉRCITO TRAS REPELER EL ROBO DE SU AUTO

0
122

Un coronel en retiro del Ejército, resultó herido de bala la noche del lunes al repeler el intento de robo de su vehículo en una “encerrona” efectuada por delincuentes en la comuna de Renca.

De acuerdo a la información de Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas en Costanera Norte, a la altura de la salida Petersen, donde el vehículo BMW en que se trasladaban el uniformado (r) y su hija, fue interceptado por otro automóvil de color negro sin patente con tres sujetos a bordo.

Dos de estos individuos lo amenazaron con armas de fuego, y “ante el peligro inminente, repele al ataque con su armamento particular debidamente inscrito desde el interior del vehículo”, señaló el capitán Matías Riquelme, de la Prefectura Santiago Occidente, quien calificó el hecho como un robo con intimidación frustrado.

En el intercambio de disparos, el retirado oficial sufrió una herida de bala en un hombro, por lo que fue trasladado a la clínica Santa María por la hija que lo acompañaba, y quedó internado con diagnóstico reservado.

Mientras, la policía inició la búsqueda de los delincuentes que se dieron a la fuga tras ver frustrado su intento de robo.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.