Ex superintendente de Salud asume como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Sebastián

0
105
  • El ex superintendente de Salud en el periodo 2003 y 2010, Manuel Inostroza Palma, asume como nuevo decano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián.

El médico cirujano de la Universidad de Chile y Master de Salud Pública con mención en Financiamiento y Gestión de Johns Hopkins University (EE.UU), ha ocupado diversos cargos gerenciales en el sistema público de salud: en el Centro de Referencia de Salud de Peñalolén Cordillera Oriente, Ministerio de Planificación y actualmente es Consejero Nacional del Servicio de Alta Dirección Pública.

En cuanto a su veta académica, ha desempeñado los cargos de presidente del Consejo Académico, Director del Magister de Salud Pública y consultor del Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello.

El médico encabezará la Facultad de Medicina y Ciencia, presente en las Sedes de Santiago, Concepción y Valdivia, que contempla las carreras de: Medicina, Obstetricia, Química y Farmacia, Bioquímica y Bachillerato en Ciencias de la Salud.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.