Este viernes: Banda tributo Profugos Vive Soda y Cerati presentará gran show “Gracias Totales” en Enjoy Santiago

0
271

La puesta en escena es una trilogía de hitos musicales, con clásicos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati.

– El espectáculo contará con escenografías reales y virtuales, más las caracterizaciones imperdibles de la banda.

Este viernes 15 de marzo, se presentará en Enjoy Santiago la gran banda tributo Prófugos Vive Soda y Cerati, con el espectáculo “Gracias Totales”.

El grupo tocará los grandes éxitos de la última gira de Soda Stereo, llamada “Me Verás Volver”, realizada en 2007, con temas como “Música ligera”, “Persiana americana” y “En la ciudad de la furia”, entre otras grandes canciones que marcaron a más de una generación.

“Gracias Totales” es una trilogía, donde la primera parte será una performance de la actuación de Gustavo Cerati en el Festival de Viña de 2007, para pasar después al último concierto de Soda Stereo de 1997 y terminar con una representación de su puesta en escena en el Festival de Viña de 1987.

El show, con clásicos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati, contará con escenografías reales y virtuales, más las caracterizaciones imperdibles de la banda. Un espectáculo único e inigualable que activará los recuerdos y la nostalgia de muchos, interpretado por los artistas Felipe Reyes (voz y guitarra), Patricio Ramírez (guitarra y coros), Mauricio Quezada (teclados y coros), Rodrigo Kanamori (batería) y Hans Kind (bajo).

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $11.000 y $ 22.000, incluyendo la entrada al casino.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.