En su día: Enjoy Santiago celebrará a las madres con una amplia gama de actividades

0
132

Américo, oferta en restaurantes e incluso un sorteo de un viaje a Nueva York son parte del programa que tiene el casino de Rinconada para celebrar a la “reina de la casa”

Encontrar el panorama ideal para celebrar a las madres en su día no es una tarea sencilla, pero Enjoy Santiago ayuda en esta misión. Este año, la invitación es a escaparse de la ciudad y a disfrutar todas las actividades con que cuenta el centro de entretención, en un ambiente solo para ellas.

Este viernes 11, a las 22:00 horas, el popular cantante chileno de cumbia y uno de los artistas con mayor venta de discos en el país, Américo, se presentará en el escenario de Espacio Cenit para no dejar a nadie sentado y hacer bailar a todos con sus pegajosos ritmos y canciones.

“Traicionera”, “Que levante la mano”, “Te vas” y su popular “Embrujo” son solo algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar en formato acústico y rítmico, destacando la melódica y potente voz del artista para transmitir la pasión y sensualidad de su música.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy, con descuentos exclusivos para los socios Enjoy Club.

En tanto, el sábado, a las 20:00 horas, se efectuará el gran sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas. Además, algunos tragos del Bar 360° estarán con descuento para que las madres disfruten de la noche previa a la celebración de su día.

Finalmente, el domingo, La Barquera dispondrá un almuerzo de cuatro tiempos con música en vivo y mucha diversión para todas las familias presentes; mientras que el Santerra contará con un buffet especial de carnes y pastas, ensaladas y postres especiales para la ocasión.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.