Alexis Fuentes presentará su nuevo video del tema de amor de “La Reina de Franklin” en Enjoy Santiago

0
101

Este viernes 30, a las 22:30 horas. El cantante chileno que triunfa en México lanzará en exclusiva el videoclip de su último éxito “Algún día” en un íntimo show en Blend Stage Bar.

         Santiago, 30 de noviembre de 2018. El cantante chileno Alexis Fuentes es un orgullo para los habitantes de Andacollo, un pequeño pueblo ubicado cerca del Valle del Elqui. El artista ha llevado el nombre de su tierra natal por todo el mundo. Hoy triunfa en México y se presentará este viernes 30 de noviembre, a las 22:30 horas, en Enjoy Santiago.

El exclusivo lanzamiento de su nuevo video musical será de su éxito más reciente, Algún día,  que es uno de los temas de amor de la nueva teleserie de Canal 13, La Reina de Franklin. Esta no es su primera experiencia en la televisión chilena, también ha sido parte de las canciones de Las Vegas, Papi Ricky, Peleles, entre otras.

Este evento tendrá lugar en el Blend Stage Bar, un escenario que permite la intimidad entre el artista y su público, así como disfrutar de la inigualable voz de Alexis Fuentes, que emociona al público con sus baladas románticas.

Para disfrutar de este exclusivo lanzamiento bastará solo la entrada al casino ($ 3.300). Además, al presentar el ticket de ingreso en el Blend Stage Bar o Bar 360°, se podrá canjear por un espumante, schop o pisco sour.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.