El viernes 8 de marzo: Felipe Avello y Pedro Ruminot aterrizan en Enjoy Santiago con “Socios 2”

0
63

Los humoristas vuelven a reunirse tras el éxito de Avello en el Festival de Viña, en un show que muestra lo distinto de sus vidas y experiencias. Un espectáculo que promete sacar carcajadas.

Felipe Avello, el gran ganador de dos gaviotas, plata y oro, en la última edición de Festival de Viña y Pedro Ruminot, nominado al premio Altazor como mejor guionista el 2008 y ex integrante del Club de la Comedia, vuelven a Enjoy Santiago con su show «Socios 2”. Una nueva puesta en escena innovadora de dos grandes exponentes del humor y stand up chileno.

Tras sus exitosa gira de “Socios”,  Avello y Ruminot plantean un espectáculo sobre dos personas que viven vidas muy distintas y, sin embargo, son muy amigos. Felipe, recién separado; Pedro, recién casado. Felipe cuida a su mascota, Pedro a sus dos hijos. Ambos con vidas muy distintas, pero unidos en la comedia y la amistad.

Con el relajo de una presentación en vivo, ambos cuentan sus experiencias y visiones de mundo en sus rutinas, además de compartir escenario con el propio público, en una experiencia que seguro será inolvidable para quienes la vivan.

Más que como un espectáculo de stand up comedy, los comediantes describen a «Socios 2» como una «experiencia de humor», en la que todos pueden sentirse invitados.

Las entradas para esta presentación ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket, y sus valores varían entre $ 11.000 y $ 19.800.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.