DÍA DE LOS ENAMORADOS CON EL SABOR DE BRASIL EN RESTOBAR BUTECO DE VIDA PARQUE ARAUCANO

0
118

– Platos entretenidos para celebrar el Día de San Valentín y promociones durante todo el mes, es lo que ofrece este moderno local de estilo contemporáneo, que posee una carta con las mejores cervezas del mundo, vinos y los más variados tragos.

Febrero es un mes entretenido en Buteco, el atractivo restobar de estilo contemporáneo ubicado en Vida Parque Araucano, que ofrece una serie de promociones y eventos especiales para compartir y disfrutar.

El Día de los Enamorados sin duda será una instancia especial para celebrar con la pareja, con un menú especial para la cena y DJ para crear el ambiente perfecto para pasar un momento muy agradable. Esa noche Buteco ofrecerá de entrada Bruschettas de Champiñones; plato de fondo Filet Mignon en Salsa de Vino con Papas Gratín, y de postre Volcán de Chocolate, todo lo anterior acompañado por dos Pisco Sours y 1 botella de vino Adobe Emiliana. El valor por pareja es de $35.000 pesos.

Asimismo durante todo el mes,  de lunes a domingo, happy hours, DJ todos los jueves y Schop Czechvar a $2.800 y dos por $5.000, ideal para disfrutar junto con picoteos y comidas tradicionales de Brasil y Chile, en un ambiente agradable e informal.

Buteco posee una carta que reúne las mejores cervezas del mundo, muchas de ellas artesanales; vinos con etiquetas clásicas y emergentes, y los más variados tragos. El lugar que cuenta con un amplio espacio, con salón y terraza, para recibir a más de 80 personas, con un horario de funcionamiento de 12:30pm hasta 3:00am.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here