ASALTAN CAMIÓN DE VALORES EN PUENTE ALTO: DELINCUENTES SE LLEVARON $2.000 MILLONES

0
6

Delincuentes asaltaron un camión de valores y se llevaron cerca de $2.000 millones en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en un centro comercial Espacio Urbano, ubicado en avenida Concha y Toro con San Carlos.

Según información preliminar, cuatro vigilantes de la empresa Loomis estaban realizando la carga de unos cajeros automáticos cuando uno de ellos quedó solo dentro del vehículo, momento en el cual parecieron dos sujetos con armas de fuego.

Intimidando al trabajador, los antisociales se llevaron el camión para luego abrir la caja de seguridad con el método oxicorte. De esta manera sustrajeron el dinero y se dieron a la fuga, mientras que el vehículo especializado apareció junto a la víctima en la intersección de las calles Puerto Mayor con On Panta.

Personal policial inició un despliegue en Nemesio VicuñaSan Carlos y Las Nieves Oriente para dar con el paradero de los ladrones. Se espera una vocería con más detalles del incidente en los próximos minutos.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, acusó que “había un previo estudio minucioso del espacio y quiero reiterar que para mí esto es una muestra más de la necesidad de que el estado sea contundente y que actúe con mucha más firmeza contra la delincuencia y terminemos con la impunidad de este sistema garantista”.

Por: Aton

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.