Américo presentará sus grandes éxitos en Enjoy Santiago con puesta en escena única este viernes 25

0
246
  • Este viernes 25 de enero, a las 22:00 horas:

– El artista nacional, que ha triunfado en tierras lejanas, revivirá en el escenario del Cenit sus exitosas e inolvidables baladas, canciones románticas y cumbias.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.

El gran cantautor chileno Américo regresará a Chile para mostrar una vez más todo su talento, esta vez en el escenario del Cenit de Enjoy Santiago, este viernes 25 de enero, a las 22:00 horas.

El cantante ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional y ha llenado recintos en Madrid y Barcelona, España; en Génova, Italia; en Estocolmo y Malmo,  Suecia; en Seattle, San Francisco, Los Ángeles y New York, Estados Unidos, así como en Canadá, Bolivia y Ecuador.

En esta oportunidad, Américo rememorará sus éxitos en un show imperdible, acompañado con tecnología de primera y una puesta en escena que solo los grandes artistas pueden ofrecer. Presentará, como él sabe, la magia de la balada y la cumbia, que deleitará a todos sus fans que lo esperan para cantar y bailar sus hits que lo han catapultado como un gran cantante.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta a través de PuntoTicket. Por la compra, obtén gratis tu entrada al casino, canjeable en boleterías del recinto el día del show.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.