VIDEO / Rayan reciente inauguradas letras corpóreas con el nombre de San Felipe en la Esquina Colorada.

0
113

San Felipe: Un solitario sujeto identificado con las iniciales F.C.G. fue detenido por personal de Carabineros de San Felipe por efectuar rayados con un mensaje alusivo a la problemática hídrica  que afecta al valle de Aconcagua en las letras corpóreas de San Felipe ubicadas en la denominada Esquina Colorada en dicha ciudad.

Según el informe de carabineros, aproximadamente a la 1:40 horas el sujeto efectuó el rayado con la consigna “ Sin Agua el Valle se Muerte” bajo las letras San Felipe.

Posteriormente efectuó  un rayado del mismo tipo en calle Merced con Portus, en una obra en construcción que se mantiene en el lugar.

La acción del sujeto fue captado por las cámaras de seguridad que existen en el centro de esa comuna, dando aviso a Carabineros quienes lograron la detención cuando se movilizaba en una bicicleta en la esquina de Toro Mazote con Merced.

Al ser sometido a un control de identidad se le encontró entre sus vestimentas 2 latas de pintura spray de colores blanco y calipso, que son los mismos con que fueron pintadas las consignas.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad para su respectivo control de detención.

Alcalde (s) Patricio González repudio rayado a letras corpóreas de San Felipe, a su vez, se informó que cámaras de televigilancia registraron el hecho y permitió a Carabineros detenerlo cuando efectuaba la misma acción en calle Merced.

Intervención urbana fue un regalo efectuado por la empresa Gaet a la comuna en la celebración de los 279 años el pasado 7 de agosto.

El soporte de las letras fue rayado en ambas caras, con consignas ante la problemática hídrica en la zona ante la prolongada sequía en la zona como se aprecia en el VIDEO.

MOMENTO EN QUE LAS CÁMARAS CAPTAN LA ACCIÓN DEL SOLITARIO PERSONAJE

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.