San Felipe: Equipo sub 18 de voleibol damas del Liceo Bicentenario Cordillera representará a la región en Juegos Binacionales

0
239
  • Torneo se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Rancagua y sumará equipos de la quinta y sexta región, además de Mendoza, Córdiova, San Juan y San Luis de Argentina.

El equipo de voleibol Sub 18 damas, del Liceo Bicentenario Cordillera, clasificó, como representante de la región de Valparaíso, para participar en los Juegos Binacionales, que se jugarán en la ciudad de Rancagua, en el mes de octubre próximo.

Según comentó el entrenador del equipo y profesor de educación física del Liceo Cordillera, Eduardo Chávez, el equipo del Liceo Cordillera, representó a San Felipe en la eliminatoria que se jugó el martes pasado, enfrentándose en esa oportunidad a los equipos de Viña del Mar y Villa Alemana, sorteando con éxito ambos encuentros.

En los Juegos Binacionales, en tanto, participarán los equipos representativos de la quinta y sexta regiones, además de Córdova, San Juan, Mendoza y San Luis de Argentina, campeonato que se jugará desde el 16 al 22 de octubre en Rancagua, por lo que el combinado sanfelipeño ya se está preparando para enfrentar con éxito este nuevo desafío.

“Nosotros ya nos estamos preparando, porque la verdad nuestras expectativas a nivel escolar no son tan altas este año, se ha producido un cambio importante de categoría, son niñas chicas las que juegan el cupo al nacional escolar, no creo que lleguemos al título nacional escolar, por lo tanto, vamos a concentrarnos mucho en esta categoría y ya tenemos varias competencias”, dijo el entrenador.

En ese proceso de preparación, el fin de semana recién pasado participaron en un campeonato en la categoría sub 16 de la Liga Nacional de Voleibol desarrollado en la comuna, mientras que el 6 de abril van a salamanca a jugar el clasificatorio Sub 18, y también participarán en el Campeonato Internacional del Colegio Alemán entre el 11 y el 15 de abril, entre otros torneos.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.