Rinconada: Comunidad despide este miércoles a Renato Saavedra López, destacado y conocido vecino rinconadino

0
1106

La misa de despedida será a las 10:30 horas en la Parroquia San José Obrero y pese a no padecer de COVID-19, podrán ingresar sólo quince personas a la Iglesia y no más de veinte al Cementerio Parroquial donde finalmente será sepultado.

Impacto y profundo pesar despertó en la comunidad rinconadina el repentino fallecimiento de Don Renato Saavedra López Q.E.P.D., conocido y apreciado vecino de la comuna de Rinconada. Quien dejó de existir este lunes en su casa habitación en la villa San José de Casuto aparentemente por una afección cardiaca.

Comunidad de Rinconada lo despide y lo recuerda en radio Rinconada: 

Cerca de las 19:30 horas de ayer lunes fue encontrado por familiares y se alertó por auxilio. Al lugar concurrieron al menos tres ambulancias.

Según informó personal del CESFAM de Rinconada “al llegar el paciente ya se encontraba sin signos vitales, no obstante, se le procedió a efectuar maniobras de reanimación por al menos media hora, lamentablemente ya era poco lo que se podía hacer”. Comentaron.

Renato Saavedra López, fue un destacado agricultor, dirigente, deportista y un gran vecino de la comuna de Rinconada que parte a la edad de 51 años dejando a su señora esposa y a dos hijos, una joven de 23 años y un hijo de 21. Amante de la música mexicana y un vecino siempre colaborador como destacan sus vecinos y la comunidad de Casuto.

En materia laboral fue un destacado contratista y últimamente se dedicó a la agricultura y a las labores de campo, cosa que le apasionaba bastante.

En materia deportiva fue parte de las filas del Club Deportivo San Carlos como socio y jugador. También fue parte del Club Deportivo Casuto donde llegó a ser presidente de la institución.

Por motivos de la pandemia se encuentra siendo velado en su casa habitación bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones, de igual manera será despedido este miércoles con un reducido marco de asistentes, prácticamente familiares.

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.