Daniel Castillo Aros, conocido cariñosamente como «CHELVES»
funcionario del departamento de maquinaria, fue apedreado en el sector de Auco, inmediaciones de Villa Los Almendros la tarde de ayer.
Desde la mutual donde se encuentra efectuándose exámenes médicos nos narra lo vivido. “La verdad no hubo ninguna advertencia de nada, eran más menos las 19:30 a 20:00 horas llegué a villa Los Almendros y mientras realizaba la sanitización en tractor, sentí impactos de piedras alrededor mío y uno de ellos me golpeó el hombro, el impacto fue tan grande que casi me lanza del tractor, doy gracias a Dios que no fue en la cabeza, sino quizás no lo cuento. Esto me duele mucho en lo personal, amo mi trabajo y esta labor lo hago más allá de cumplir con un trabajo lo veo como mi aporte a nuestra comuna, todos hemos visto muchos vecinos que han partido por esta enfermedad y si puedo aportar con esto lo hago a gusto y de corazón”. Señaló Daniel Castillo, visiblemente afectado y emocionado al otro lado del teléfono.
Según su relato el impacto de la piedra debió haber sido lanzada con algún elemento porque la velocidad y la fuerza fue tremenda. Aclara que desde la municipalidad se harán todas las denuncias pertinentes a la Fiscalía.
Foto: Referencial.