Esval invierte $36 millones en renovación de colector en calle Artemón Cifuentes de San Felipe

0
141
  • Buscando asegurar el mejor funcionamiento de la red de colectores en este sector de la comuna, Esval iniciará la próxima semana un recambio de 45 metros de tubería.

Con el objetivo de optimizar el sistema de recolección y conducción de las aguas servidas, Esval iniciará a partir de la próxima semana la renovación del colector ubicado en calle Artemón Cifuentes, proyecto que implica una inversión de $36 millones.

Los trabajos contemplan el recambio de 45 metros de tubería, en la intersección de la mencionada arteria con la calle Abraham Ahumada y tiene un período de ejecución de 30 días, por lo que la obra estará entregada antes de fin de año.

“Este proyecto permite seguir modernizando nuestra infraestructura en la comuna y acompañar el progreso de la ciudad, reforzando nuestro sistema. De esta forma, continuamos cumpliendo con los estándares de calidad hacia nuestros clientes, a través de la renovación de nuestra red de aguas servidas, y día a día a seguimos mejorando para lograr que las ciudades en las que operamos, cuenten con el respaldo de nuestro servicio”, explicó el subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa.

Agregó que la ejecución de este proyecto no compromete la continuidad del servicio de recolección y conducción de aguas servidas del sector.

Desvíos de tránsito

Para el desarrollo de esta importante obra para el progreso de la ciudad, será necesario el cierre temporal de Artemón Cifuentes, entre Abraham Ahumada y Salinas, para lo cual se estableció un plan de desvíos que estará debidamente señalizado. Ante ello, Canessa destacó la coordinación con las autoridades -especialmente con el municipio de San Felipe- y organismos de emergencia, para la óptima ejecución de las obras.

Esval ya realizó la entrega de volantes en el sector, y ante cualquier consulta, los clientes podrán contactarse al fono 600 600 60 60, o a través de la cuenta de Twitter @esval_chile.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.